jueves, marzo 08, 2012

Acogida en el hotel





Por fin la llegada al hotel tan esperada, nos hemos colocado en las habitaciones y nos ha dado tiempo a descansar y asearnos un poquito. Nos hemos ido a comer a un centro comercial cercano y ya de vuelta, nos disponemos a disfrutar de una merecida y deseada siesta antes del gran momento del día, la inauguración del E.D.I.T Córdoba 2012 en el pabellón Vista Alegre.

Desayuno Cordobés


Última parada antes de llegar a nuestro destino. Estamos a tan solo 20 kilómetros de Córdoba y nos hemos merecido un buen desayuno. Cogeremos fuerzas para el largo día que aún tenemos por delante. Un saludo a todos.

Rumbo a Córdoba



Buenos días papis y demás familiares, son las seis y media de la mañana y acabamos de hacer la segunda parada de este largo viaje. El sueño y el cansancio por fin han hecho acto de presencia (ya era hora) asi que, con un poco de suerte dormiremos un par de horas antes de llegar al destino. La fusión León-Burgos ha resultado todo un éxito, ya se han hecho "amiguinos", esperemos que esto sea el comienzo de una bonita amistad....
Nos despedimos desde Bailén y con nuevas noticias al amanecer, un saludo a todos.